Image

Capilla y Albert materializan el acuerdo para la creación de la Cátedra DISID MuleSoft, dirigida por Joan Fons, adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) por un periodo de un año y cuya finalidad es la promoción y desarrollo de integración de sistemas de información utilizando la plataforma y tecnología MuleSoft en el ámbito académico y universitario. 

Cabe destacar la actividad de la consultora, centrada en la realización de proyectos de transformación digital que, siguiendo un modelo de socio tecnológico, contribuye y orienta a sus clientes con las últimas tecnologías tanto de los principales fabricantes de software como de la tecnología más disruptiva. 

Actualmente DISID se encuentra en dos de las ciudades con mayores nichos de conocimiento tecnológico del mundo, Valencia y Londres. Para su Director General ‘Este tipo de colaboración entre la Universidad y el ámbito privado nos permite aportar nuestro granito de arena en la línea de apoyo a la formación especializada y tecnológica’ Además, muestra especial satisfacción por su vinculación como egresado de la UPV.

Por su parte, Capilla agradece la confianza depositada destacando ‘el papel de la Cátedra como instrumento orientado a la formación de la comunidad, especialmente de nuestros egresados’.

Joan Fons, director de la Cátedra pone especial atención en ‘la oportunidad que supone esta nueva cátedra para los alumnos a través de la cual podrán amplificar sus conocimientos del día a día’.

Al acto asisten además, Enrique Ruiz, Director de Tecnología de DISID Corporation; Lola Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente; Silvia Terrasa, Directora de la ETSINF; Francisco Espinós, Director de Área de Cátedras de Empresa y Empleo; y César Ferri, Subdirector de la ETSINF.  

También le puede interesar...

14 Jun 2024

Formula Student, otra forma de hacer universidad

La presentación de un nuevo prototipo del coche de competición de Formula Student de la UPV es uno de esos eventos imprescindibles a los que no se puede faltar. El Rector de la Universitat Politècnica de València, el profesor Pepe Capilla, ha asistido a la puesta de largo de FSUPV 11, el coche con el que el equipo participará en el circuito de competiciones universitarias que se celebrará durante los meses de julio y agosto en Austria, Hungría y España.

06 Jun 2024

Informe del Rector: rankings, estatutos y LOSU

La aprobación por parte del Claustro de los nuevos estatutos, la excelente posición de la Universitat Politècnica de València en los rankings o los temas de la implementación de la Ley Orgánica del Sistema Universitario, son solo algunos de los puntos que el Rector, el catedrático Pepe Capilla, ha tratado en su informe ante el Consejo de Gobierno.

05 Jun 2024

La Universidad Senior de la UPV, una auténtica red social

La clausura del curso 2023-2024 de la Universidad Senior de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Vera ha estado presidida por el Rector, el catedrático Pepe Capilla. La celebración del 25 aniversario, el papel de la Universidad Senior dentro de las políticas de formación a lo largo de la vida de la universidad, así como su papel como red social del estudiantado de la Senior han sido los ejes fundamentales de su discurso.

Contacta con nosotros

Accede a diferentes tipos de comunicación de la UPV: consultas, solicitudes, incidencias, sugerencias, quejas, felicitaciones...