El final de año, coincidente con las celebraciones navideñas, es un período de reflexión y de balance que debemos aprovechar para renovar con ilusión nuestros proyectos y objetivos para el año entrante.
Termina un año de cambios y retos compartidos, donde el esfuerzo y la visión constructiva de toda la comunidad universitaria han sido claves para cumplir con el servicio que prestamos a la sociedad, aportando lo mejor de esta gran comunidad a nuestro entorno. Un año repleto de ciencia, arte, innovación y transferencia para la sociedad, de educación para cada persona, y del humanismo con que la UPV impregna la ciencia y la tecnología.
El año que comienza viene cargado de nuevos retos, oportunidades e incertidumbres y, como no puede ser de otra manera, requerirá un ejercicio permanente de adaptación al cambio que acometeremos con ilusión. La comunidad universitaria seguirá desarrollado proyectos e ideas, innovando, y apoyando a los colectivos creadores y emprendedores. Trabajaremos por un año 2022 con más educación, más cultura y arte, más investigación, más dialogo, y un mayor compromiso con la sociedad y la sostenibilidad.
Te deseo unas felices fiestas navideñas y un próspero Año Nuevo.