Una renovación que muestra la brillante trayectoria del proyecto de colaboración entre la universidad y la empresa y que consolida la excelente relación entre ambas partes. Para el Rector, ‘La cátedra Consum-UPV es reflejo de la de la importancia de las interacciones entre los diferentes agentes económicos, sociales y productivos dentro del ecosistema universitario. El resultado de esta sinergia es muy positivo para cada una de las partes, pero, es sobre todo positivo para la proyección futura y el desarrollo académico del estudiante’ .
La Cátedra supone para Juan Luis Durich ‘Una proyección a largo plazo. La universidad nos aporta una mirada joven, necesaria para la adaptación a un entorno cada vez más cambiante’
Al acto de renovación han asistido también, Ricardo Marí y Francisco Quiles, directivos de Consum; Lola Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente; Alberto San Bautista, Director de la ETSIAMN; Juan M. Buitrago, director de la Cátedra y Marta García, directora del Departamento de Economía y Ciencias.