Capilla y Albert materializan el acuerdo para la creación de la Cátedra DISID MuleSoft, dirigida por Joan Fons, adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) por un periodo de un año y cuya finalidad es la promoción y desarrollo de integración de sistemas de información utilizando la plataforma y tecnología MuleSoft en el ámbito académico y universitario.
Cabe destacar la actividad de la consultora, centrada en la realización de proyectos de transformación digital que, siguiendo un modelo de socio tecnológico, contribuye y orienta a sus clientes con las últimas tecnologías tanto de los principales fabricantes de software como de la tecnología más disruptiva.
Actualmente DISID se encuentra en dos de las ciudades con mayores nichos de conocimiento tecnológico del mundo, Valencia y Londres. Para su Director General ‘Este tipo de colaboración entre la Universidad y el ámbito privado nos permite aportar nuestro granito de arena en la línea de apoyo a la formación especializada y tecnológica’ Además, muestra especial satisfacción por su vinculación como egresado de la UPV.
Por su parte, Capilla agradece la confianza depositada destacando ‘el papel de la Cátedra como instrumento orientado a la formación de la comunidad, especialmente de nuestros egresados’.
Joan Fons, director de la Cátedra pone especial atención en ‘la oportunidad que supone esta nueva cátedra para los alumnos a través de la cual podrán amplificar sus conocimientos del día a día’.
Al acto asisten además, Enrique Ruiz, Director de Tecnología de DISID Corporation; Lola Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente; Silvia Terrasa, Directora de la ETSINF; Francisco Espinós, Director de Área de Cátedras de Empresa y Empleo; y César Ferri, Subdirector de la ETSINF.